Sesiones presenciales en cada centro educativo.
Dentro del programa de esta formación, vamos a desarrollar una sesión presencial en los centros (de unas 2 horas) y en horario vespertino (estamos concretando con cada centro hora y día), la haremos los asesores del CP de Ejea de los Caballeros (nos desplazaremos a cada centro), para lo cual se ha sacado la convocatoria en Doceo con la intención de que se inscriba el claustro de los centros Aeducar en nuestro ámbito. En esa formación se explicarán los primeros pasos que deben dar los profesores a la hora de crear materiales para sus clases, entre otros asuntos. Será una sesión inicial, con contenido básico, ya que en las plataformas Aeducar aparecerá próximamente el curso completo, mucho más detallado, que pueden hacer los docentes y en el que se evaluará a través de un proceso de coevaluación.
Dentro del programa de esta formación, vamos a desarrollar una sesión presencial en los centros (de unas 2 horas) y en horario vespertino (estamos concretando con cada centro hora y día), la haremos los asesores del CP de Ejea de los Caballeros (nos desplazaremos a cada centro), para lo cual se ha sacado la convocatoria en Doceo con la intención de que se inscriba el claustro de los centros Aeducar en nuestro ámbito. En esa formación se explicarán los primeros pasos que deben dar los profesores a la hora de crear materiales para sus clases, entre otros asuntos. Será una sesión inicial, con contenido básico, ya que en las plataformas Aeducar aparecerá próximamente el curso completo, mucho más detallado, que pueden hacer los docentes y en el que se evaluará a través de un proceso de coevaluación.
Sesión de dudas
Se convocará en octubre una sesión online con los gestores para resolver aquellas dudas que puedan surgir, o para comentar cómo ha ido el proceso de puesta en marcha de la plataforma Aeducar.
Se convocará en octubre una sesión online con los gestores para resolver aquellas dudas que puedan surgir, o para comentar cómo ha ido el proceso de puesta en marcha de la plataforma Aeducar.