Inicio/Scratch. Aprende a programar jugando
No hay una imagen disponible

Scratch. Aprende a programar jugando

 Autor: D´Andrea, Edgar  Categoría: Libros STEAM, Novedades. Libros  Editorial: RA-MA S.A.  ISBN: 8499647634  Páginas: 456  País: España  Idioma: Castellano  Tags: librosprogramarscratch |
 Descripción:

Este libro tiene un doble objetivo; el primero es la enseñanza de un lenguaje de programación al alcance de todos con el que podrán divertirse creando videojuegos, aplicaciones educativas y creaciones artísticas interactivas de diverso tipo. Se explica con detalle, a paso a paso, razonando por qué y para que se hace. Las explicaciones prácticas de este libro harán que rápidamente se visualicen los resultados de nuestro trabajo. El segundo objetivo del libro es el desarrollo y el ejercicio del pensamiento computacional que nos permite formular problemas de manera que sus soluciones pueden ser representadas como secuencias de instrucciones, estos conceptos los aplicaremos al programar con Scratch. El lector adquirirá los fundamentos de la programación jugando y el pensamiento computacional, una vez que se aprende, es como andar en bicicleta, no lo olvidaremos jamás. Este libro es para niños, jóvenes, padres, profesionales de la educación, para todos. Vamos, ¡aprendamos divirtiéndonos!

 

Para reservar

Signatura: SR-TIC AND scr

Número de ejemplares para préstamo: 1 ejemplar


 Volver
Ir a Arriba